Penetrar y Método Kivin en Contigo Dentro

Esta semana también hemos tenido una consulta:

Una mujer de treinta y cinco años, casada desde hace siete, ha reconocido tener una vida bastante buena con su pareja pero haberse sorprendido mucho cuando ha descubierto que su esposo gusta de travestirse y ver porno transexual. El hombre confesó que alcanzaba altos grados de excitación con esta nueva liturgia sexual suya en la que esperaba, con la complicidad de su mujer, llegar a ser penetrado por ella. El pegging, tema que ya hemos tratado en Contigo Dentro, le atrae.

Almudena Martínez Ferrer, responsable de Bread and sex y sexóloga considera que esto es fantástico. La nueva masculinidad empieza admitir las penetraciones. “Si han llegado a este punto en el que quieren tener este tipo de sexo, lo mejor es tomarse la tarde libre y aprender cómo quieren hacerlo para que sea placentero. Con mucho lubricante, las uñas limpias y cortadas, guantes si se quiere, se empiece con los dedos. Poquito a poco y con mucho cariño.

Pero también aprovechamos para preguntarle a Almudena por el sexo oral a las mujeres. Para Almudena una de las primeras cosas a la hora de practicarlo radica en entender que cada vulva y cada mujer es diferente, lo mejor es que la persona que lo practica le pregunte, directamente, a su pareja qué cosas le gustan y dan más placer. “Hay mujeres que les molesta muchísimo que le toquen el clítoris. De hecho si se toca el clítoris de arirba abajo es mejor hacerlo con el capuchón envolvente que recubre su punta o glande.

Ese Método Kivin del que tanto hablan y que, se supone, consigue orgasmos más rápidos con el sexo oral, simplemente consiste en cambiar la dirección de los frotamientos. Se chupan las zonas laterales de la vulva, lo primero y con una mano retiramos el capuchón y con la otra acariciamos la zona del perineo. “En el fondo el clítoris es una zona muy expandida pero se expande por medio de sus ramificaciones.”

En cuanto a la rapidez del orgasmo, cosa que predican todas las publicaciones cuando hablan de esta técnica de sexo oral, para Almudena, lo único bueno del método es conocer un poco más el clítoris. “Vamos a comer, bien”, que resumió ella.

A partir del minuto 13, en Contigo Dentro y a partir del minuto 40 Ángel Barbero hablando de amoy y tecnología.

¡Disfruten!