El primer cabezal de ducha del mundo hecho para la masturbación

En nuestro espacio de sexualidad hablamos con la sexóloga Almudena M. Ferrer sobre el primer cabezal de ducha del mundo creado específicamente para la masturbación, fabricado por Womanizer en colaboración con el fabricante de productos de baño premium Hansgrohe. Lo hemos probado y os contamos el veredicto.

El revolucionario invento de la tecnología Pleasure Air está rompiendo el tabú de las conversaciones en torno a la masturbación introduciéndola en los objetos cotidianos, como es un cabezal de ducha. Con sus ajustes de chorro creados para obtener las sensaciones más placenteras a través del agua, Womanizer Wave permite a mujeres masturbarse en su ducha con un cabezal creado exactamente para este fin.

Basándose en la amplia experiencia de Womanizer en el sector y a través de una extensa investigación de mercado, la marca se dio cuenta de que faltaba en el mercado un producto único que muchas mujeres utilizan para masturbarse: un cabezal de ducha masturbador.

Muchas mujeres en todo el mundo tienen su primera experiencia masturbatoria en la ducha. 7 de cada 10 mujeres de todo el mundo (68%) se han masturbado en la ducha o en la bañera y 1 de cada 2 (55%) recuerda que la primera vez fue antes de cumplir los 18 años. Hasta el 29% de las mujeres de todo el mundo se masturban al menos dos veces por semana en la ducha. En España, el 34% de las mujeres utiliza el cabezal de la ducha para masturbarse y el 56% lo utilizó con este fin por primera vez antes de cumplir la mayoría de edad. Además, el 20% de las españolas se masturban en la ducha al menos una vez a la semana.

Con el cabezal de ducha Wave, Womanizer ha llevado al siguiente nivel algo tan natural para muchas mujeres.