En nuestro espacio de sexualidad de esta semana, junto a nuestra sexóloga Almudena M. Ferrer hablamos con Anna Comas, fundadora de Min Organics, sobre la revolución que ha tenido lugar los últimos años con respecto al producto de higiene femenina.

En Min vieron la necesidad de acercarse a una menstruación más sostenible y más respetuosa con los cuerpos de las mujeres y con el medio ambiente. Min organics es una empresa de productos de higiene íntima 100% ecológica, sostenible y respetuosa con los cuerpos y el entorno. Todos sus productos están hechos únicamente de algodón 100% orgánico, libres de pesticidas, aditivos absorbentes, tintes y perfumes. Ofrecen productos transpirables e hipoalergénicos.

¿Cuántas veces te has preguntado la composición de los productos menstruales que utilizas? ¿Cuántas veces has sufrido picores e irritaciones después de utilizarlos? En Min quieren cuidarte, a ti y a tu salud menstrual.

Apuestan por los productos de siempre, pero en versión ecológica y sostenible. Respetuosos con el medio ambiente, y con tu cuerpo. Todos los productos de Min son biodegradables. Las compresas y salvaslips son también compostables, y volverán a formar parte del entorno de manera natural en tan solo 90 días.

Entrada anterior
3 de febrero, 2022
¿Cuál es el conflicto de pareja más habitual?
Entrada siguiente
17 de febrero, 2022
Los diferentes tipos de amor
Buscar más entradas