En nuestro espacio de sexualidad de esta semana hablamos sobre la próxima convocatoria del Club de lectura de nuestra sexóloga de cabecera Almudena M. Ferrer.

En esta ocasión el libro elegido es: ‘Todo sobre el amor: nuevas perspectivas’, de Bell Hooks. En este libro vamos a encontrar nuevas formas de pensar sobre el amor y como éste se conecta con nuestra vida privada y pública. En trece capítulos, Hooks explica como en nuestro día a día falla lo que entendemos por dar y recibir amor, y cómo esto lo aprendemos en la primera infancia. Se replantea el amor propio que aporta paz y compasión a nuestra vida personal y profesional, y defiende la importancia del amor para poner fin a las luchas entre individuos, comunidades y sociedades. Pasando de lo cultural a lo íntimo, Hooks explica la relación que existe entre el amor y la pérdida, y revisa del concepto del amor romántico.

Un domingo al mes, el club se juntará para conversar sobre la parte que hayan leído. Durante la primera parte de las sesiones Almudena resumirá lo leído, aclarando dudas y aportando información extra. Después hay otra parte en la que se comparte; a través de preguntas que propone el libro o que ha sugerido la lectura.

El precio de esta actividad es de 60€, y las fechas son el 2 de octubre,16 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre.

Entrada anterior
8 de septiembre, 2022
Una nueva temporada para descubrir nuestra sexualidad
Entrada siguiente
22 de septiembre, 2022
Guía para hacer un trío y no morir en el intento
Buscar más entradas