Durar mucho antes de llegar al orgasmo, mantener firme la erección y tener siempre ganas son las tres grandes presiones a las que se ven sometidos los hombres heterosexuales en cuestiones de cama. Tras más de 10 años trabajando con hombres, la psicóloga y sexóloga Ana Lombardía ha querido recopilar en su libro, ‘Hablando con ellos, la sexualidad de los hombres hetero’, las historias de sus pacientes para explicar, a través de ellos, cómo funciona la sexualidad masculina y los factores que la condicionan.

Gatillazos, meses sin ganas de sexo, orgasmos que no llegan y orgasmos que llegan antes de tiempo: realidades cotidianas contadas con naturalidad y sencillez, sin dramatizar ni patologizar. En estas páginas encontramos un retrato de la heterosexualidad masculina sincero, amable y realista, alejado de mitos y estereotipos. La autora nos muestra un modelo de hombre complejo, vulnerable y profundo, a la par que fuerte y listo para crecer.

En nuestro espacio de sexualidad de esta semana, hablamos con la autora de este libro, Ana Lombardía, acompañados como siempre por la sexóloga Almudena M. Ferrer.

Entrada anterior
21 de abril, 2022
Cannabis y libido
Entrada siguiente
5 de mayo, 2022
El arte de envejecer bellamente
Buscar más entradas